CIENCIA QUE LADRA...NO MUERDE

lunes, 9 de julio de 2012

Buceando por la interpretación científica del arte...

Publicado por Marcela Lisowyj en 11:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Volver a ISFD 36

Archivo del blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2012 (2)
    • ▼  julio (2)
      • Para complementar nuestras lecturas...
      • Buceando por la interpretación científica del arte...

Revistas de Investigación Educativa

  • Los TP de laboratorio por investigación
  • Resolución de problemas como estrategia de la enseñanza de la biología
  • Ayudar a los alumnos a aprender cómo aprender
  • Concepciones y prácticas de aula de profesores de ciencias
  • Criterios utilizados en alumnos de superior para definir "Ser vivo"

RECOMENDACIONES BIBLIOGRÁFICAS

  • Cazadores de microbios, de Paul De Kruif
  • Eurekas y Euforias, de Walter Gratzer
  • Biblioteca Digital Mundial

Datos personales

Mi foto
Marcela Lisowyj
Profesora de Ciencias Naturales. Lic. Enseñanza de las Ciencias. Profesora Tutora. Especialización en TIC.
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.